Recuerdo del Olvido

Como aquel que se levanta cada mañana antes de Su nacimiento, para observar su esplendor, la magia que transmite desde su lejanía quilométrica.

El brillo cobra protagonismo, el amarillo predomina. No hay estrellas, pero tienen cita con el ocaso.

A mi izquierda suenan los tambores de alegría, es fiesta. Se huele desde lo lejos.

A mi derecha no veo nada. Está gris, está oscuro.

No tiene sentido alguno mirar más hacia un lugar que no te transmite nada. El lugar que te quitó la alegría, el lugar donde la gente olvida y arroja sus sentimientos ocultos y oscuros con la mínima esperanza que desaparezcan entre ese mar de deseos ajenos. Quiero que se unan a los otros, como una lágrima al juntarse con las aguas del mar, se hace pequeña… por un instante. Luego, se forma una ola. La ola de los deseos.

Los ignorantes estamos con nuestra rutina hasta que de repente nos percatamos de esa gran [ola] majestuosa que viene a juntarse con sus dueños, que las abandonaron pensando que al no volver a verlas desaparecerían. Necios, no aprenden que por más que no quieras mirar a tu derecha, siempre seguirá en el recuerdo las memorias más tenebrosas de tu subconsciente.

Se acerca.

No causa ningún daño material sino psicológico. El pesar de las penas es la carga de cada necio, de cada uno de nosotros por intentar olvidar aquello que nos aterra.

Cada gota busca desesperadamente su “óvulo”, su raíz.

Suena, recuerdo, suena… toma tu lugar, porque al final eso es lo único que restará, el recuerdo. Pero antes sin olvidar que el ciclo es el mismo, la gota caerá al mar… y la ola volverá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s